Mejores depiladoras Láser y IPL ( Luz Pulsada )

Depilación definitiva. Con solo oir esas dos palabras juntas me vienen imágenes gloriosas a la mente; veranos enteros sin preocuparme del vello con mis piernas ultra suaves sin repasos de cuchilla ni pinza cada dos por tres. Sería perfecto pero…. ¿Es Posible? Pues los fabricantes que voy a analizar creen que si.

De momento, he buscado y recopilado toda la información de las mejores depiladoras láser del mercado actual para poder tener actualizada y a disposición de todos quién busque información y tablas comparativas de depiladoras láser y/o IPL (fotodepilación) con información técnica y todo lo que te pueda ayudar a saber. asi que os dejo la tabla y espero que os guste lo que os tengo preparada.

En la tabla comparativa de depiladoras láser no he separado las láser y las de luz pulsada, lo he puesto todo en el mismo bote de las 5 mejores depiladoras láser separando cada una de ellas en la descripción. Te ayudare a que comprar una depiladora láser no sea un camino tedioso y difícil, sino lo contrario. Antes de comprar y según mi punto de vista, ayudarte a que selecciones la mejor a tus necesidads y piel.

La más vendida
Imagen
Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
Marca
Remington
Precio
Valoración
Opiniones
Disparos
150.000
¿Sensor Color de Piel?
Precio
Más información
La más económica
Imagen
SYOSIN IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Permanente para Cuerpo y Cara con más de 400,000 Pulsos Dispositivo de Depilación para Casa
Marca
SYOSIN IPL
Precio
Valoración
Opiniones
Disparos
400.000
¿Sensor Color de Piel?
Precio
Más información

¿Estás pensando en comprar una depiladora láser o IPL  para uso personal y poder eliminar el vello que tanto te molesta? Pero no sabes por donde tirar. Saber que diferéncia hay entre las depiladoras láser y las depiladoras IPL (o de puz pulsada), verdad? Pues nomal creo que todas hemos pasado por aquí. Por eso de este blog para poder mostrar con toda la información posible para recopilar y ayudar a mi amiga y a todas aquellas personas que lo requiera.

Depilación Láser ¿Cómo funciona?

Lo voy a intentar explicar de la forma más sencilla posible. El láser, se basa en una aplicación de luz continua que traspasa la melanina del vello y que, al llegar a la raíz, hace que sea destruida. En definitiva, que no daña en ningún momento nuestra piel ya que, lo que realmente ‘atraviesa’ es el vello en sí. Por esoen la amyoría de depiladoras láser se tiene muy en cuenta tanto el color de la piel, como del vello. Pero te lo cuento más adelante todo eso…

Basicamente es un sistema para hacerte una fotodepilación en casa. La idea es ir eliminando el vello hasta el punto que el sistema piloso se debilita, y el vello no vuelve.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento técnico de la depilación IPL o Láser puedes ver este artículo en la wikipedia donde lo explica al detalle.

funcionamiento depilación láser
Explicación gráfica del funcionamiento del láser en el vello.

Depilación de Luz Pulsada (IPL) ¿Cómo funciona?

En este caso, el funcionamiento es prácticamente el mismo. Pero, como bien dice su nombre, la luz pulsada lo que emite son pulsos de luz intermitentes con el que consigue aumentar la temperatura de las zonas más melanina, es decir, con el vello más oscuro. Aun así, la finalidad es la misma, acabar quemando al raíz.

Láser o luz pulsada, ¿cuál es mejor?

A la hora de eliminar el vello para siempre, se nos plantea esta duda que, realmente, es importante. Y es que, aunque creas que la depilación láser y la depilación de luz pulsada es lo mismo, la verdad es que hay diferencias importantes. Eso sí, la finalidad es exactamente la misma. ¡Olvidarse del vello para siempre! A continuación, te cuento en qué se diferencia un método de otro y también te doy dos opciones que te vendrán genial para hacer el proceso tranquilamente en tu casa.

Pues depende. Sí, lo siento pero no puedo ser más precisa. Ten en cuenta que es necesario saber cómo es tu vello y tu piel para poder decidirte por uno o por otro. Por ejemplo, en el caso en que tengas la piel más clara y el vello oscuro, el láser será mejor (aunque más caro) y, en el caso de la IPL, el método se adapta a otro tipo de vello pero, a su vez, es un proceso mucho más lento.

¿Depilación dolorosa?

mujer con dolor¿Duelen? Es cierto que los primeros aparatos de láser eran algo dolorosos. Sobre todo, en la zona de las axilas y la ingle. En la actualidad, el dolor es muy poco y, tanto en el caso de la depilación láser como en los de IPL, depilarse es bastante soportable.

Así que, es algo que no debe preocuparse. La depilación láser y la depilación IPL no duelen tanto como depilarse la zona íntima con cera, o pinzas.

La sensación que tiene una al depilarse es algo como pequeñitos pinchazitos soportables, aunque si te llega a molestar estos pinchazitos siempre puedes bajar la intensidad del disparo. Muchas de estas depiladoras de luz pulsada, cómo las láser, por no decir todas, disponen de unos botones para graduar la intensidad de luz y la poténcia.  Así que puedes estar tranquila por el dolor.

Otros métodos para depilárte
En estas guías de compra e información, te explico cómo comprar la mejor máquina de depilación según tus necesidades. Pero a parte de tener la guía sobre depiladoras eléctricas más vendidas y las depiladoras láser, también he creado unos tips de cómo depilarse uno en casa.

Especificaciones técnicas de las depiladoras

Depiladoras láser

Lo primero que tenemos que tener claro es cuáles son las características de cada uno de estos métodos para que puedas escoger con cabeza. Lo primero que tienes que tener claro es que se distinguen, principalmente, en la forma en la que aplican la luz. En el caso del láser, la luz es monocromática, es decir, de un solo color y, por tanto, es mucho más fácil de absorber por la melanina de nuestra piel que es, realmente, la que da color tanto a la piel como al vello. En este caso, podríamos decir que el láser es más preciso.

Voy a escribir 4 líneas resumidas sobre pros y contras que tiene la depilación láser, así resumo un poco todo lo explicado de las depiladoras láser.

Ventajas y Desventajas al usar una depiladora láser

Aunque la depilación láser tiene muchas ventajas, también tiene algunas desventajas.

Depiladoras IPL – Fotodepilación

En el caso de la luz pulsada, el tratamiento de luz es policromática, es decir, de varios colores. La ventaja principal es que al moverse por distintas longitudes de onda, un mismo aparato nos puede servir para distintos tipos de vello. Vamos, que su uso es más extendido y sirve para más personas.

Al igual que he hecho con la depilación láser. Voy a escribir  pros y contras de la depilación IPL o fotodepilación.

Comparando la fotodepilación con la depilación láser

He intentado rsumir al máximo un resumen de la depilación láser vs la depilación ipl ó fotodepilación. Para que con este cuadro sea más fácil entender lo explicado.

 Depilación LáserDepilación Luz Pulsada
Tipo de vellosólo oscuro/negro.acoje a más tipos de color que el láser.
Tipo de pielcuánto más blanca mejor.apta para más tipos de piel.
Preciomás caro que la fotdepilaciónMás barata que el láser.
¿Agresivo? Sí, más que la fotodepilación Menos que el láser.
Efectividadmás que la fotodepilación.menos que el láser.

Depilación láser en casa

Se acabó el tener que ir a los centros de estética para depilarte para siempre. Ahora, puedes hacerlo en casa, a tu ritmo y sin casacomplicaciones. De hecho, existen ya un buen número de depiladoras láser y de luz pulsada en el mercado. Las marcas se han puesto las pilas en este sentido y cada vez son más las opciones que tenemos disponibles para nosotras.

Las ventajas están claras, es un método sencillo de hacer, relativamente barato teniendo en cuenta que te olvidas de la depilación para siempre y, además, muy cómodo. ¿El inconveniente? Que obviamente son un poco más caras que las depiladoras eléctricas. Pero el resultado es mucho mejor, ¿no crees?

Dentro de esta categoría voy a hablarte de varios de estos modelos, pero ahora, me quiero centrar expresamente en dos que he probado y que creo que tienen una relación calidad-precio genial.

Depilación laser Barcelona

Si que es verdad que existen muchos sitios en las ciudades principales dedicados a la depilación laser en barcelona, algunos centros de estetica conocidos en barcelona podrían ser: corporacioncaoilares, depilacionlasermedica, pelostop, elhadepilacionlaser, cirurgiaesteticabarcelona, instituto-capilar, centrosunico y muchos otros centros de depilación laser bcn pero lo que yo estoy ofreciendo es hacerlo tu misma y en casa, sin que nadie te moleste. Poco a poco verás grandes ventajas y mucho más economicas que en cualquier centro de estética.

No tendrás que perseguir descuentos ni ofertas en buscar centros baratos de depilación láser, en casa mucho mejor.

Depilación laser Madrid

Al mismo modo que en los centros de barcelona, la depilación láser Madrid, hay muchos otros centros que se hacen la competencia de precios entre ellos, algunos ofrecen la depilacion laser barata, cómo son las ofertas de groupon, clinicamenorca, pelostop, lasernaturachueca, imestetico, clinicaslaserfusion o cclaserdepilacion. Estos centros esteticos ofrecen varias ofertas y descuentos si compras varios cupones.

Pero.. insisito. Creo que es mucho mejor la opción de depilarse en casa con la depilación láser que estoy recomendado.

Philips Lumea – La Revolución del Mercado

Philips Lumea
ejemplo de depiladora philips lumea

Y es que Philips fue de las primeras marcas que se decidió por la depilación láser. En este caso, te puedo asegurar que Philips Lumea funciona. Es decir, el objetivo se cumple. La depiladora consigue eliminar el vello para siempre. Lo mejor es que dentro de esta gama tienes distintos modelos destinados al cuerpo, a la cara, a tipos distintos de vello e, incluso, también para el vello de hombre. Bastará con pasarse la máquina cada dos semanas durante dos meses y, en ese momento, empezarás a notar como tu vello va desapareciendo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que cada tipo de piel y cada tipo de vello son totalmente diferentes.

Debes saber que tienes desde la Philips Lumea Comfort, la más básica, hasta la Philips Lumea Essentials, la más efectiva y rápida.

 

 

Philips Lumea – Valoración

Aunque la valoración ya le he hecho un poco más arriba, quiero hablar en general de la philisp lumea, ya sea la más económica o la más cara. Philips me da confianza y si esta en las top 5 más vendidas en toda España será por algún motivo.

Os dejo el enlace directo para que podáis ver vostras mismas las valoraciones y puntuación que le han dado a estas depiladoras láser. De todos modos, quiero a ver si tengo un poco de tiempo, y me ánimo a crear un analisis sobre ésta mas a fondo.

A Fondo: Philips Lumea Advanced SC1999/00
Bueno tal y como os había dicho hace algo de tiempo.. ya he podido crear por fin la página de analisis de Philips Lumea Advanced SC1999/00, sé que sólo había nombrado las depiladoras láser Philips Lumea, y no una en concreto, así que cómo bién sabréis, es una de las TOP 5 más vendidas en España. Así que creo que se merecía una buena review
Calidad 97%
Eficiencia 94%
Calidad/Precio 93%
Durabilidad 94%
Duración de la batería 1%

 

Tria Beauty 4X – Top Ventas en USA

Tria Beauty 4X
Caja de la depiladora Tria Beauty 4X

Pese a que son las más vendidas en Estados Unidos, sí que es cierto que en España aún no son demasiado conocidas y, sinceramente, no entiendo porqué. Funcionan a la perfección y tienen un diseño comodísimo para que la depilación en casa sea súper sencilla.

Esta inovadora depiladora doméstica de láser dispone de una pantalla LED desde la que se puede controlar perfectamente y saber que tratamiento se nos está aplicando, además dispone también de un sensor de piel que conseguirá detectar nuestro tono para no ser demasiado agresivo. Al igual que la anterior, la Tria Beauty 4X funciona, y funciona muy muy bién!.

Tengo que decir que es una de las únicas depiladoras que van con batería y no es necesario el uso de cable para usarla.

Una verdadera joya!

Tria Beauty 4X – Valoración

Cómo siempre he hecho, os dejo mi valoración y punto de vista sobre esta increible depiladora, la Tria Beauty que aunque no este muy comercializada aquí en España, os recuerdo que es una de las MÁS VENDIDAS en Estados Unidos.. Así que por algo será…

Os invito a leer los comentarios y valoraciones que han hecho personas como tu y como yo, que ya la han comprado.

Calidad 95%
Eficiencia 93%
Calidad/Precio 90%
Durabilidad 96%
Duración de la batería 87%
¡Oferta de HOY!
Tria la Depilación Láser 4X para Uso con la Feria de Tonos de Piel - Fucsia
  • Para obtener resultados garantizados permanentes en casa.Creado por los mismos científicos que han ideado el láser depilatorio profesional, el Tria Laser 4 x te libera de la depilación, el afeitado y los pelos encarnados para siempre.Es el único dispositivo láser inalámbrico que puede ofrecer resultados profesionales permanentes en casa.
  • Tras solo 2 tratamientos, se aprecian resultados permanentes.En tan solo tres meses, se deshace del pelo para siempre.
  • Clínicamente probado, seguro y eficaz.
  • Obtiene los mismos resultados que la depilación láser profesional y proporciona un gran ahorro de dinero.
  • -

Tria Beauty 4X – Vídeo Demostración

Adjunto un vídeo demostrativo sobre esta depiladora láser Tria Beauty para que podáis ver la pantalla de led que he comentado más arriba, la forma ergonómica y la “carta de presentación” de la depiladora, el vídeo está en inglés pero se entiende bastante bién.

En definitiva, si lo que quieres es eliminar para siempre el vello de tu piel, solo tienes dos opciones: la depilación láser o la de luz pulsada. Y, como te digo, ahora el hecho de poder hacerla desde casa nos facilita mucho la vida. Vamos, que yo ni me lo pensaba. Es el método de depilación definitivo y, ahora, existen ofertas en depiladoras láser y de luz pulsada que seguro te acaban de convencer.

Depiladoras Láser y depiladoras IPL – Precios

Tengo que destacar que las depiladoras láser y las de luz pulsada no son tan caras como crees. Yo lo llamo, más bien, una inversión. Puedes encontrar depiladoras de luz pulsada baratas. Es más, lo puedes hacer por debajo de los 80 euros. Obviamente, si quieres más, también existen aquellas que llegan hasta los 350. Aquí estamos hablando de depiladoras más potentes que, además, incluyen varios accesorios para las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Y, como es lógico, también puedes acudir a un centro de estética a realizar el tratamiento láser. Aquí, aunque hace años era un verdadero gasto de dinero, ahora sacan ya bastantes ofertas en láser para que depilarte no cueste tanto.

Pero vamos, que olvidarte del vello para toda tu vida no te va a salir tan caro como crees. Prometido.

Depilación Láser o Fotodepilación – Opiniones

Las opiniones de la depilación láser o la depilación con luz pulsada tal y como te puedes imaginar son buenísimas. La mayoría de los que la han probado, la hemos probado, coincidimos en lo mismo. Por cero dolor puedes olvidarte para siempre del vello. ¿Se puede pedir más? De hecho, el poder tener la posibilidad de hacerlo ahora en casa todavía facilita más las cosas. No es necesario acudir a un centro de belleza.

En definitiva, si lo que quieres es eliminar para siempre el vello de tu piel, solo tienes dos opciones: la depilación láser o la de luz pulsada. Y, como te digo, ahora el hecho de poder hacerla desde casa nos facilita mucho la vida. Vamos, que yo ni me lo pensaba. Es el método de depilación definitivo y, ahora, existen ofertas en depiladoras láser y de luz pulsada que seguro te acaban de convencer.

Revisiones antes de comprar sobre las depiladoras láser e IPL

He creando unos analisis y revisiones de las depiladoras más vendidas del mercado, he comprado, y me han dejado probar cada una de ellas para que pueda hacer una crítica personal, analisi y opinar sobre sus caracteristicas técnicas, precios y una valoración final sobre las depiladoras siguientes.

Poco a poco iré añadiendo algunas otras para ir ampliando los conocimientos y para ver que máquina se adapta a más a vuestras necesidades y al bolsillo. Además puede que haya alguna oferta interesant que de seguro os va a gustar. Asi que si estás pensado en comprarte una de ellas entra a su revisión para ver si hay alguna oferta o no.

Pros y Contras de la depilación láser en general

Depilación Láser Precios y Lo Más Vendido en ¡OFERTA!

Te dejo las depiladoras laser amazon que he podido seleccionar para ti, de este modo si quieres comprar alguna depiladora puedes hacerlo y que te lo manden directamente al domicilio. Aprovecha todas las depiladoras laser caseras que nombro, fijo que alguna de ellas te sacará más de un apuro y ahorrarás mucho dinero.

HOY: 52% menos!#TOP 1 Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
HOY: 54% menos!#TOP 3 Sistema de Depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), Dispositivo DEESS series 3 Plus de Depilación Permanente para Cara y Cuerpo, 350.000 pulsaciones de luz, Uso Doméstico-Aprobado por la FDA

Bueno si has llegado al final de esta guía para comprar depiladoras láser, y saber por cual decantarte según tu piel, el color y grosor de tu vello es que algo te ha servido o eso espero. Pongo a vuestra disposición en plan miniencuesta para valorar el trabajo de esta página en concreto. Y si queréis dejar algún comentario sobre algo que falte, o alguna duda, estaré encantada de ayudaros!

Los precios de la depilación láser puede variar y mucho. Ya habeis visto que existen centros profesionales que pueden cobrar el triple que comprar una depiladora y hacerte la depilación láser en casa cuando quieras con un sólo pago único. Así que está en tus manos si quieres pagar grandes cantidades en cada sesión o si quieres disfrutar de otro forma el dinero que te ahorres.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.

Deja un comentario