ūü•áMejores Depiladoras El√©ctricas 2019

¬ŅEst√°s pensando en comprar una depiladora el√©ctrica para uso personal y poder eliminar el vello que tanto te molesta? vas perdida o perdido porque no sabes cu√°l escoger? ¬°No te preocupes! Te ayudo a escoger ofreci√©ndote las 5 mejores depiladoras el√©ctricas que hay hoy por hoy en el mercado. Te cuento la especificaciones t√©cnicas de cada una de ellas y tambi√©n te digo qu√© es lo que tienes que tener en cuenta para escoger solo la mejor. ¬°Vamos all√°!

Tabla comparativa: Depiladoras Eléctricas

He creado una tabla comparativa con las depiladoras m√°s vendidas para que tengas todo resumido en un s√≥lo sitio y no tengas que ir buscando por internet cual tiene eso y cual tiene lo otro. De este modo, solamente tendr√°s que acceder a depiladoras.es y ver el resumen general de todas ellas. Guay ¬Ņno? Pues vamos a ello.¬ŅPreparada?

usa el desplazamiento lateral para ver todos las top 5 depiladoras.

Imagenes depiladoras eléctricas
MarcaBraunBraunBraunPhilipsPhilips
Nombre completoBraun Silképil 9 9/890Braun Silképil 1 SE1370Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961VPhilips HP6540/00Philips HP6421/00
Cabezal (mm)0,5 mm.1.6 mm.0,5 mm.0,5 mm.0,5 mm.
Cabezal pivotante S√≠ S√≠, hasta 30¬ļ S√≠. No No
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Tiempo de carga2 h.Tiene que estar enchufada.1hTiene que estar enchufada.
Recargable Sí hasta 50 min de uso. No Sí hasta 40 min de uso. No
Accesorios incl.recortadora corporal.cabezal de axilas.12 accesorios para el cuidado de la piel, con sistemas exfoliantes.Adaptador zonas sensibles. Cepillo para una mejor limpieza.Pinzas con luz
Resitente al agua Sí No Sí Sí Sí
Luz incorporada Sí. No Sí. No
Pinzasx40, anchas, largas y profundas.2040 % m√°s ancho.s/cs/c
Mangocorto.corto.corto.ergonómico.ergonómico.
Fuente alimentaciónRecargable.Red eléctrica.Recargable.Red eléctrica.Recargable.
N¬ļ velocidades21222
Tecnolog√≠aSensoSmart‚ĄĘ NoSmartlight No No
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio

¬ŅCu√°les son las mejores depiladoras?

En esta sección te hablaré de 5 depiladoras y realizaré un análisis de cada una de ellas. Eso sí, primero quiero hablarte de dos más que, actualmente, no son muy vendidas y no estan en las TOP 5 más vendidas de Amazon, pero si han dado muy buenos resultados para mi: Os voy a nombrar dos, la Braun Silk-èpil 7 y la Braun Silk- èpil 5. Que aunque sean modelos anteriores a los nuevos, aun siguen vendiéndose por si buen resultado y precio. ¡Empiezo!

Braun Silk-épil 7 РMejor Depiladora Relación Calidad Precio

braun silk epil 7
modelo: braun silk epil 7

Es uno de los modelos m√°s nuevos de Silk-√®pil y eso se nota. Esta depiladora el√©ctrica cuenta con hasta 6 cabezales distintos que te permiten depilar cada parte de tu cuerpo. Piernas, zona del bikini, vientre, brazos, axilas… En definitiva, que tu piel estar√° totalmente libre de vello con ella (el cuerpo entero). Adem√°s, la Silk-√®pil 7 de Braun cuenta con un sistema de masajes de alta frecuencia que preparar√° tu piel para todo el proceso. Tambi√©n lo podr√°s utilizar al acabar.

Su cabezal también es pivotante para que llegue a cada parte de tu cuerpo sin problemas. Como la anterior, cuenta con dos niveles de velocidad que se adaptarán a aquello que tu vello requiera en ese momento.

La Silk Epil 7 de Braun no es una depiladora barata pero es uno de sus modelos m√°s vendidos p√≥rque aparte de llevar un sistema de pinzas muy bueno, lleva muchos¬† accesorios √ļtiles para el resto del cuerpo.

Lo que m√°s destaca de esta depiladora es que elimina hasta el vello mas corto y fino, p√≥rque la tecnolog√≠a Close-Grip de 40 Pinzas llega hasta los pelos mas cortos sin problemas. Tambi√©n me gusta que la Silk-√ąpil 7 ha sido dise√Īada para poder usarla en la ba√Īera y como los efectos del agua caliente son calmantes, apenas notas la molestia.

La Silk-√Čpil 7 el cabezal pivotante que puede girar hasta 15 grados hacia adelante y hacia atr√°s para adaptarse mejor a los contornos del cuerpo y se mantiene siempre en la posici√≥n de uso √≥ptima.

El sistema SoftLift que lleva tambi√©n levanta el vello y lo dirige hacia las pinzas para eliminarlo y como tambi√©n lleva un luz peque√Īa puedes ver bien hasta el vello mas fino y conseguir una depilaci√≥n perfecta. Puedes elegir entre 2 velocidades para depilar seg√ļn que zonas del cuerpo y ademas incluye 5 Accesorios Adicionales:

  • Cabezal de corte.
  • Cabezal perfilador.
  • Accesorio de posicionamiento para minimizar el dolor.
  • Accesorio para zonas sensibles: Axilas, Ingles‚Ķ
  • Accesorio especial para vello facial.

Este ya es un modelo mucho m√°s ‘profesional’ dentro de lo dom√©stico y es perfecto si est√°s buscando cambiar tu actual depiladora. Con la Braun Silk-√®pil 7, ¬°no fallas!

Braun Silk √Čpil 7 – Valoraci√≥n

Os informó sobre la valoración personal que tengo sobre esta depiladora, os invito a ver los comentarios y valoraciones en amazon que es donde me ha ayudado a hacer este analisis y valoración.

Lo que más me gustó tras la compra de esta depiladora, ha sido sin duda la luz que lleva incoporada, y que al pasarte la máquina te deja una piel suave. Lo que no me gusta es que para usarla tiene que estar la batería cargada, no se puede usar mientras esta enchufada. Todo lo demás muy contenta. Montserrat Gisbert
Calidad
85%
Eficiencia
88%
Calidad/Precio
98%
Durabilidad
90%
Duración de la batería
86%

Vídeo demostrativo Braun Silk épil  7

He encontrado un vídeo de youtube sobre la demostración de la depiladora braun silk épil 7, de la que os he estado hablando anteriormente.

Braun Silk-épil 5 РIdeal para Principiantes

Braun silk epil 5
modelo depiladora: Braun silk epil 5

Este es el modelo perfecto si jam√°s te has depilado con depiladora el√©ctrica. Empiezo bien, ¬Ņverdad? Si es tu primera vez con un aparato de estos, la Braun Silk-√®pil 5 te ayudar√° a dejar tu piel totalmente libre de vello. As√≠, sin m√°s. Es decir, no es una s√ļper depiladora el√©ctrica, pero por el precio que tiene, la calidad es perfecta. Cuenta con la tecnolog√≠a ‘Close-Grip’ con la que, con sus m√°s de 40 pinzas integradas, te aseguras que no quede ni un vello en tu piel y, adem√°s, dispone de dos velocidades que pueden eliminar pelo a partir del 0,5 mil√≠metros.

Por si esto ya no fuera suficiente, debes saber que cuenta con un guante fr√≠o para masajear tu piel antes del proceso de depilado. As√≠ no te doler√° tanto. Por √ļltimo, cuenta con un cabezal pivotante que se adaptar√° a cada curva de tu cuerpo para poder eliminar ese vello que se resiste con una depiladora convencional.

Si nunca has tenido ninguna depiladora eléctrica, quizá está sea ideal para tus inicios.

Braun Silk √Čpil 5 – Valoraci√≥n

Os informó sobre la valoración personal que tengo sobre esta depiladora, os invito a ver los comentarios y valoraciones en amazon que es donde me ha ayudado a hacer este analisis y valoración.

Calidad 83%
Eficiencia 82%
Calidad/Precio 97%
Durabilidad 93%
Duración de la batería 1%

¬ŅQu√© tener en cuenta a la hora de escoger una depiladora el√©ctrica?

Existen cuatro puntos básicos en los que deberías fijarte sí o sí cuando vayas a hacerte con una o si, tranquilamente, la compras por internet (seguro que encuentras mejores ofertas en depiladoras electricas). Para mi, y seguramente para cualquier mujer antes de comprar una maquina de estas, lo vital, es lo siguiente:

Especificaciones técnicas

Es lo que nos dir√° c√≥mo depila el aparato y, por tanto, lo m√°s importante. Debes saber que las depiladoras el√©ctricas funcionan con un sistema de pinzas. Esto quiere decir que, cuantas m√°s pinzas tenga, m√°s r√°pido y con m√°s precisi√≥n depilar√°. En el caso contrario, cuanto menos, pues m√°s lento. As√≠ que, t√ļ decides. Mi consejo es que, al menos, cuente con un total de 40 pinzas. Eso como m√≠nimo. As√≠ te aseguras de que ning√ļn vello se queda por el camino.

resistente al agua
Depiladora resistente al agua

Dentro de las características técnicas de tu depiladora, también tienes que tener en cuenta la resistencia que pueda tener al agua. Me explico. En la actualidad existen ya aparatos que permiten que te depiles dentro de la ducha. Sí, como lees. Lo mejor de estas depiladoras es que ahorras mucho tiempo, ya que aprovechas la ducha para depilarte, y que además duele menos.

Y, por √ļltimo, ten en cuenta si lleva o no cable. Las inal√°mbricas te dan libertad de movimiento y te la puedes llevar a todas partes, pero tambi√©n tienes que estar pendiente de que la bater√≠a no se acabe. En el caso de las de cable, siempre tienes que tener un enchufe cerca pero sabes que no te van a fallar. Sea como sea, escoger est√° en tu mano, eso ya va sobre gustos.

La marca

Si cuentas con una marca de confianza, tendr√°s por seguro que siempre vas a tener una garant√≠a detr√°s. Las marcas Braun y Philips son las que se llevan la palma, de echo estan en las top 5 m√°s vendidas en Espa√Īa pero tambi√©n hay otras que funcionan genial.

El dise√Īo

Una m√°quina depiladora tiene que ser c√≥moda s√≠ o s√≠. De hecho las depiladoras actuales ya tienen un dise√Īo ergon√≥mico que permite que se adapten a tu mano sin problemas. Piensa que el proceso puede llegar a ser largo si se trata de depilar las piernas completas (por ejemplo). As√≠ que, cuanto menos pesada sea y m√°s c√≥moda resulte utilizarla, mejor que mejor.

Depiladoras Eléctricas Precio

Como todo en esta vida, tienes precios para todos los gustos y bolsillos. Desde las más caras a las depiladoras baratas. Obviamente, aquí las características técnicas van a tener mucho que decir. No te vayas a lo barato porque simplemente lo sea. Puedes llegar a tirar el dinero, ya sabes como dice el refrán.. lo barato a veces sale caro. Asi que más vale ahorrar un poco más y comprar una depiladora en condiciones que no después de comprarte la barata tengas que volver a comprar otra y la más cara.

Los precios de las depiladoras el√©ctricas pueden ir desde los 20‚ā¨ hasta los 120‚ā¨, (la m√≠a que uso me cost√≥ 90‚ā¨ y a√ļn me dura.) Te aconsejo que accedas desde el bot√≥n de ofertas expres para llevarte directamente a amazon y ver las ofertas de hoy (d√°te prisa las ofertas no duran siempre y se acaban!).

¬ŅQu√© es una depiladora el√©ctrica y c√≥mo funcionan?

Las depiladoras el√©ctricas son peque√Īas y manejables dispositivos electr√≥nicos capaces de retirar el vello corporal, su gran mayor√≠a disponen de cabezales extraibles capaces de extraer hasta los pelos m√°s peque√Īos. Las depiladoras el√©ctricas usan el m√©todo de pinzas, que extrae el vello desde la raiz, ya que c√≥mo bi√©n dice el nombre su funci√≥n es depilaci√≥n desde la raiz.

Al igual que la depilación a cera, lo que hace este método es estirar el pelo hasta extraerlo por completo. A diferéncia de algunas máquinas que lo que hacen es cortar el vello cómo si se tratase de una cuchilla. Las depiladoras eléctricas posen un cabezal con más de una pinza que permite retirar el vello con más facilidad que hacerlo uno a uno.

Cada vez más las depiladoras eléctricas mejoran día a día su tecnología, y hacen que depilarse sea cada vez más cómodo y agradable. Los discos o pinzas aconstumbran ser de cerámica hipoalérgico, lo que ayuda a prevenir cualquier posible irritación en la piel. Las máquinas más sofisticadas previenen de masajeadores para evitar el máximo el dolor posible.

Vídeo demostrativo de cómo funciona una depiladora eléctrica

He buscado un v√≠deo demostrativo en youtube para que veas la funci√≥n de las multipinzas que comentaba anteriormente m√°s arriba, y por sino sab√≠as c√≥mo funcionaba una depiladora el√©ctrica, puedas tener una idea. Al ver este v√≠deo sobre la braun Silk √©pil 9 ya que es una de las que m√°s me ha gustado poder realizar el analisis, asi que, me ha ido de “pelos” encontrarlo!

Trucos para que no duela tanto al depilarte

Te doy dos consejos b√°sicos muy r√°pidos que conseguir√°n que el proceso sea menos doloroso (repito, no es para tanto).

  • Exfolia tu piel. Hazlo un par de d√≠as antes para que tu vello salga mucho mejor al pasar la depiladora y no haya tanta sensaci√≥n de ‘tir√≥n’.
  • Prepara tu piel. Unos 30 minutos antes date una ducha de agua caliente para dilatar los poros. Este hecho tambi√©n har√° que el proceso sea mucho m√°s r√°pido y c√≥modo para ti. ¬°Notar√°s la diferencia!
  • Usa siempre el cabezal adecuado. Cuando existen tantos cabezales ¬°es por algo! As√≠ que, utiliza el que toca para cada una de las zonas que vayas a depilar. Si el cabezal no vale para las zonas √≠ntimas, ¬°no las depiles con √©l!
Errores típicos en la Depilación
Seguramente ya lo sepas, pero he creado una lista de los errores típicos en depilación que hacemos las mujeres antes y después de depilarnos. Cuando hayas comprado tu depiladora pasate por aquí y exprime al máximo la depiladora eléctrica que te acabas de comprar.

¬ŅDepiladoras El√©ctricas Sin Dolor?mujer con dolor

Todas pero todas las depiladoras eléctricas arrancan el vello desde la raiz, así que sintiéndolo mucho, el uso de estas máquinas duele, y más si es la primera vez que la usas.

Si que es cierto que a medida que se va usando, el vello se va debilitando y ya no va a doler tanto como la primera vez, también influye, si el uso es más frecuente al tener menos vello que arrancar esta claro que va a doler menos.

Si te han “vendido la pel√≠cula” diciendo que la depilaci√≥n con depiladora el√©ctrica no duele, no te lo creas, al principio duele y bastante , dependiendo del grosor del vello y de la forma que hasta ahora lo ibas haciendo. (si lo haces con cuchilla el vello crece m√°s y m√°s fuerte) Asi que si te has pasado a las el√©ctricas te va a doler m√°s. Aguanta y el dolor ir√° disminuyendo.

Nota informativa: Si lo que estás buscando es poder eliminar el pelo por completo de tu cuerpo y evitar tener que pasar ratos no muy agradables, quizá lo que estás buscando son depiladoras láser, que a parte que hace menos dolor que las eléctricas, quitan el pelo por mucho más tiempo y además también se puede hacer en casa.

Depiladoras Eléctricas Opiniones

Como te dec√≠a, en esta secci√≥n vas a encontrar las cinco mejores depiladoras del mercado (aparte de estas dos que ya te he comentado) con todos sus pros y sus contras y, por supuesto, con sus especificaciones t√©cnicas bien resumidas para que encuentres la informaci√≥n f√°cilmente. √Čchale un vistazo a las opiniones de las depiladoras el√©ctricas si est√°s pensando en comprar una depiladora con una gran relaci√≥n calidadprecio.

Si no estás decidida en ninguna en particular, y me dejas que ayude a decidirte puedes mirar estos analisis y revisiones que he ido haciendo a lo largo del tiempo, habrá muchas ventajas y desventajas de cada una de las depiladoras eléctricas que hay en el mercado, pero creo que ninguna te lo pone tan fácil como lo estoy haciendo yo.

Ventajas y Desventajas

He sacado y analizado lo mejor y lo peor al usar este método de depilación, los pros y contras en general.

Ventajas al usar una depiladora eléctrica

Cuando el uso de las depiladoras eléctricas es uno de los métodos más usados para nosotras, algo tiene que tener de bueno. Y es que he resumido las ventajas y desventajas que puede llegar a tener hacerlo con la depiladora eléctica.

  • Procedimiento f√°cil y duradero: Dejando la piel fina y suave.
  • Las m√°quina, a difer√©ncia de las cuchillas duran mucho m√°s tiempo.
  • El vello tarda en crecer y se puede volver a pasar la maquina si el pelo esta corto.
  • No deja manchas: a diferencia de la depilaci√≥n con cera, al depilarse con la m√°quina electrica no deja ninguna mancha.
  • Por lo general los precios de las m√°quinas depiladoras son bastante econ√≥micas. y accesible por la mayor√≠a de nosotras.
  • Muchas de las depiladoras el√©ctricas tienen accesorios que ayudan a quitar el vello en seg√ļn la zona a tratar.
  • Algunos modelos permite el uso debajo del agua, asi evita un poco m√°s el dolor, y ahorra tiempo en la ducha.
  • La piel sufre menos que la depilaci√≥n con cera.
  • Resultados instant√°neos y duraderos.
  • Puedes depilarte en cualquier parte, la mayor√≠a de ellas tienen bater√≠a y puedes hacerlo incluso en la playa.
  • M√°s limpio. Sabemos todas lo engorroso que puede ser usar ceras y cremas depilatorias en casa pero la depilaci√≥n el√©ctrica no precisa de productos y lo puedes hacer en cualquier sitio, hay algunas depiladora que incluso llevan una c√°mara para recoger los pelitos que arrancan.
  • Es mucha m√°s barato. Deacuerdo tienes que hacer el gasto inicial y comprar una depiladora pero a medio largo plazo sale muy rentable depilarse una misma usando este m√©todo. Ya no tienes que comprar cuchillas y geles o cremas, no tienes que pedir citas para la esteticista, ya sabes tienes mas libertad.
  • Es mejor para la piel. Pasar una cuchilla por tu cuerpo repetidamente no es bueno y te arriesgas infecciones cuando tienes prisa y te haces esos cortecillos con la hoja.
  • Funcionan por todo el cuerpo. Las depiladoras modernas se pueden usar por cualquier parte del cuerpo. Hay algunas especializadas en vello facial pero la mayor√≠a se pueden usar en las ingles, piernas, axilas‚Ķ

Desventajas al usar una depiladora eléctrica

Creo que tiene pocas desventajas, pero las que he comprobado y visto, las voy a nombrar aquí abajo, de todos modos si crees que falta alguna te agradecería que me lo dijeras en los comentarios de más abajo.

  • Doloro, pero tngo que decir que cada vez que se va usando va a disminuir ese dolor ya que el pelo se va debilitando.
  • No pude eliminar los pelos encarnados, por ese motivo es recomendable exfoliarse la piel antes de la depilaci√≥n.
  • La carga de la bater√≠a no dura infinito, asi que tendr√°s que estar antenta para no quedarte sin ella si estas de viaje.

¬ŅQu√© depiladora comprar?

Cuando vas a comprar una depiladora eléctrica por primera vez hay 2 factores que puedes tener en cuenta para guiarte y hacer la mejor compra posible:

¬ŅCon cable o sin cable?

Hay puntos a favor y en contra con cada tipo de depiladora. Las depiladoras sin cable est√°n apa√Īadas para llevarlas cuando vas de viaje o en la bolsa del gimnasio y normalmente las depiladoras inalambricas tambi√©n se pueden usar en mojado y bajo la ducha (no se te ocurra jam√°s usar una depiladora de cable dentro de la ducha!) Por otra parte una depiladora el√©ctrica cableada no va a tener nunca problemas de carga/bater√≠a y si eres de las que tarda mucho en depilarte, con una con cable sabes que no te vas a quedar sin bater√≠a a medio depilar.

¬ŅDepiladora para uso en mojado o seco?

La pregunta si es mejor depilarse en seco o dentro de la ducha realmente es una cuestión de preferencias personales y comdidad. depilarse con la piel seca es mas eficaz en el sentido de que el vello no esta saturado de agua y no se pegan a la piel. Ahora dicho eso, si te duele mucho la depilación, eres novata o tienes poca tolerancia al dolor, es infinitamente mejor depilarte dentro de la ducha con la ayuda del agua porque minimiza el dolor y calma la piel.

Lo M√°s Vendido

La retirada del vello corporal puede ser una experiéncia cara y a veces también frustrante. Si eres como yo tendrás que probar varios metodos de depilación hasta dar con el mejor para ti. Cuando ves que hacerte la cera cada 6 semanas sale caro, te cansas de tener que esperar a que el vello vuelva a crecer y la cuchilla no de la talla como tu quieres, la solución ideal es una depiladora de arranque.

C√≥mo he comentado anteriormente las depiladoras el√©ctricas llegan en todos los tama√Īos y con distintos accesorios. Algunas son mejores para retirar vello facial o de zonas ultra sensibles, otras son s√≥lo v√°lidas para depilar piernas o axilas, se puede usar por todo el cuerpo.

Un poco de historia sobre depiladoras

Esto lo he le√≠do por internet, y me ha parecido un dato curioso…

(…)Las primeras depiladoras de arranque se dise√Īaron en los a√Īos 80. Funcionaban usando un muelle rotativo para arrancar el vello pero debido a la constante flexi√≥n del muelle, se romp√≠an con demasiada facilidad y tampoco hac√≠an un trabajo fabuloso. Esto llevo a crear mejores dise√Īos, la salida al mercado de las depiladoras de disco rotativo abri√≥ el camino a las depiladoras fabulosas que tenemos hoy en d√≠a. Hoy en d√≠a las depiladoras de arranque – o electricas- se dise√Īan con discos cer√°micos hipoalergenicos que minimizan las irritaciones en la piel y se incorpora cada d√≠a mas extras para que te duela lo menos posible. (…)

De echo en la selección de las mejores máquinas depiladoras, hay muchas de ellas que ya vienen con muchos extras, lo tienes todo bien explicado en la descripción de cada una de ellas.

Bueno, si has llegado hasta al final de mi guía de compra de una depiladora eléctrica espero que haya servido. Y ya te hayas decidido a comprar una. Espero que me digas aquí abajo en los comentarios, que modelo has comprado y que te ha parecido.

Si crees que esta guía te ha ayudado, te podría pedir que la valorarás y que la difundieras por las redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un saludo y nos vemos pronto! bs’s.

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.

1 comentario en “ūü•áMejores Depiladoras El√©ctricas 2019”

  1. Hola Ana gracias por el trabajo al realizar esta guía de compra para decidirme que depiladora eléctrica comprar. me podrías decir si es mejor la marca philips o la marca braun? Me da más confianza la braun pero espero tu comentario para sacar de dudas y poder comprarme una y probar. ya que siempre he ido con cuchilla, pero el pelo me crece muy rapido.

Deja un comentario