Calentadores de Cera

Elegir el mejor calentador de cera – Guía de compra

¿Eres de los/las que prefiere la cera para depilarse y, además, te gusta hacerlo en casa cómodamente? Tengo la solución perfecta para ti, los calentadores de cera. Bueno, no es que sea una solución, es que es indispensable si quieres depilarte con cera caliente.

El problema viene a la hora de decidirte por cuál comprar. ¿Qué calentador de cera es mejor? En este post te cuento que es lo que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por uno o por otro. ¡Vamos allá!

Tabla comparativa calentadores de cera

He recopilado algunas de las mejores calentadores de cera que he encontrado por internet, principalmente en amazon.

EL MÁS VENDIDO
Imagen
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
Marca
Crisnails
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
500ml
Comprar
Más Información
-
Imagen
Depilación Cera Tibia Aparato Calentador Eléctrico de Cera Tibia Roll 3 Tipos Cartucho Cera Depilatoria (# 2)
Marca
Yotown
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
-
Comprar
Más Información
-
MÁXIMA CAPACIDAD
Imagen
Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera
Marca
Solac
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
600ml
Comprar
Más Información

Características principales en las que debes fijarte antes de hacerte con uno:

La capacidad

capacidad del deposito
Importancia en la capacidad para fundir la cera

Ya sabes que la cera se consigue a través de las mezclas o barras rígidas y que, para ello, necesitas que la capacidad del recipiente te permita, al menos, meter la cantidad necesaria. Si vas a necesitar calentar bastante cera, te recomendamos que optes por un modelo profesional. Estos modelos tienen una capacidad de unos 300 mililitros o más.

La razón está clara, necesitan tener la suficiente cera para todos sus clientes. Si lo vas a utilizar de forma espóradica y crees que no vas a necesitar tanto, al menos compra uno que tenga entre 150ml y 200 ml. Sino vas a tener que ir calentando cera cada poco y vas a estar horas depilándote.

La potencia

Los modelos más potentes son capaces de calentar las barras de cera a una temperatura de 360 grados. De hecho, lo hacen en apenas unos minutos. Si buscas un modelo que tenga una relación calidad-precio adecuada, puedes encontrar algunos de 100 grados que consiguen calentarla en unos 15 minutos.

Por tanto, si realmente no te importa esperar ese tiempo, no hay problema porque optes por uno que tenga una potencia adecuada a ese tiempo y a esa temperatura.

Los accesorios

Si quieres ir más allá que simplemente calentar la cera. Existen modelos que incluyen otros accesorios como, por ejemplo, termostatos para asegurarte la temperatura ideal; o equipos que pueden mantener la cera caliente durante un tiempo determinado.

También hay otros modelos con tapas transparentes, con escape de vapor o, directamente, los que incluyen ya barras de cera como extra para que puedas empezar a utilizar el equipo nada más lo recibas. Te acosejo que mires bién todas las opciones que te he puesto en esta guía para saber que calentador de cera comprar. Hay varias marcas que ofrecen muchos extras y accesorios para ahorrar en un futuro. Hay packs accesibles que ya te dan con la compra del fundidor de cera varias bolsas para que lo tengas guardado.

Analizando: mejores calentadores de cera

En depiladoras.es me gusta hacer las cosas bién , ayudar a todas las personas que visitan mi blog personal sobre depilación y porque no analizar y probar todo lo que esta en mi mano, a continuación pongo los calentadores que he podido probar con la valoración y opinión de cada uno de ellos.

La marca

Es también importante, ¿no crees? Si eres como yo estarás de acuerdo en que un marca conocida y con buena reputación siempre da confianza. O, al menos, nos ofrece una garantía que otros modelos de marcas menos conocidas no nos dan.

una de las marcas más vendidas en calentadores de cera

Así que, si quieres un consejo, yo optaría por modelos más conocidos a la hora de hacerte con uno de estos calentadores de cera.

Lo que queda claro es que si te gusta depilarte con cera, los calentadores de cera es algo indispensable que tienes que tener sí o sí en casa. Una vez sepas cómo utilizarlo te aseguro que es súper sencillo de gastar. Basta con meter la cera y esperar a que este caliente para olvidarte del vello durante semanas. Eso sí, ¿te atreves a pegar tú el tirón rápido y seco?

¿Láser o Cera?
¿Aún tienes dudas en cómo depilarte de una forma rápida, segura? No sabes que es mejor si la cera o láser, mira mi analisis sobre cada uno de los metodos más usados en toda España. Conocerás tanto las ventajas como desventajas de cada uno de dichos métodos.

Fundidores de Cera – Los Más Vendidos

Tipos de Ceras Depilatorias Beauty Image

Todo calentador de ceras necesita las pastillas de cera para calentar, yo personalmente os recomiendo esta asi que  un poco de introducción para que tengas una idea de cual es la que mejor.

bolsa de cera beauty image
beauty image

Quiero hablarte de una de las ceras depilatorias que mejor me han funcionado en los últimos meses. Y es que, pese a que por su precio me paraban bastante (las veía demasiado económicas) lo cierto es que funcionan bastante bien.

¿Quieres saber más sobre ellas?

Características de Beauty Image

Esta cera tiene la ventaja principal de que ofrece efectividad hasta en el vello más rebelde y más duro. Tiene un poder de arranque brutal. Lo único que tienes que tener claro es que tienes que calentarlas un poco más de cómo lo harías con la cera que posiblemente has usado hasta ahora.

Gracias justo a esta temperatura, permite que no quede ni un solo vello y que con una pasada tengas más que suficiente para poder quitarlo todo.

Además, está enriquecida con activos naturales que ayudan a que pueda usarse en todo tipo de piel. Tanto seca, como grasa… Igual que, esto te encantará, puede usarse en todas las partes del cuerpo ya que no contiene elementos tóxicos (rostro, piernas, brazos, ingles, axilas…).

Eso sí, esta cera no está recomendada para las personas que sufran de problemas circulatorios debido justo a esa alta temperatura que necesita y que te contaba ahora mismo.

Esta cera la utilizan en centros de belleza profesionales solo por el hecho de que se puede usar hasta en las pieles más sensibles. Además, se mantiene de una sola pieza todo el proceso y no quedan trozos. Se extiende súper fácil.

Comprar ceras depilatorias Beauty Image online

Ya he dicho antes que era muy ecónomica. Y es que tienes un pastilla de un kilo entero por un precio que ronda los 14 horas. Y, teniendo en cuenta como trata tu piel, ¡no está nada mal!

¡Oferta de HOY!
Beauty Image 20006101, Cera Depilatoria, pastilla, Rosa, 1000 gr
62 Opiniones
Beauty Image 20006101, Cera Depilatoria, pastilla, Rosa, 1000 gr
  • Ofrece efectividad hasta en el vello más rebelde debido a su alto poder de arranque gracias a su temperatura de aplicación que permite una abertura total del poro
  • Al aplicarla a temperaturas un poco más elevadas que la cera tibia o fría
  • No se recomienda en caso de problemas circulatorios
  • Enriquecida con distintos activos para adecuarse a todo tipo de piel

Opiniones de las ceras depilatorias Beauty Image

Fue la primera razón por las que las probé. Cuando vi en Amazon las buenas valoraciones que tenía casi que ni me lo pensé. Todas las valoraciones destacan justo lo que yo te he comentado, que son fáciles de usar y que el resultado es excelente. Así que, ¿qué más se puede pedir?

Son una de las mejores ceras que hay hoy por hoy en el mercado (¡para mi!) y estoy segura de que te harán un muy buen trabajo. Eso sí, recuerda seguir todas las instrucciones de uso que vienen en el paquete. ¿Vas a probar las ceras depilatorias Beauty Image o ya las has probado? ¡Quiero que me lo cuentes!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última actualización el 2019-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.

Deja un comentario