Cómo depilar El Bigote

Somos muchas las mujeres que tenemos que pasar por el suplicio (sí, es un suplicio) de tener que depilarnos el bigote cada poco tiempo. O, al menos, quitar esos pelitos que suelen salir. Es posible que si estás leyendo esto, sea la primera vez que te sale y quieras saber cuál es el mejor de los métodos. Pues bien, voy a intentar contarte cómo depilar el bigote para que sea eficaz y duradero.

mejores métodos para depilar el bigote
Para mi, estos son los mejores que existen:

Depilar el bigote con cera

Obviamente, al igual que pasa al depilarse el resto de zonas del cuerpo, utilizar la cera es la mejor de las opciones. Las razones están claras, el vello tarda muchísimo en salir al eliminarlo de raíz.

También debes tener en cuenta que en esta zona no es tan doloroso como en otras. Así que, otro punto a favor.

Para hacerlo correctamente, debes seguir estos pasos:

  • Limpia bien la zona antes de empezar. Eso sí, nunca pongas crema hidratante ya que conseguirás que la cera no se adhiera.
  • Ahora, pon cera encima del labio. Mi consejo es que lo hagas en dos veces. Primero un lado y luego otro. Por cierto, antes de ponértela asegurate de que no está demasiado caliente para que no te queme.
  • Ahora, llega el momento del tirón. Para ello, coge bien de uno de los lados y tira sin dudar. Si no lo haces así, lo único que conseguirás es que, por un lado, duela más y, por el otro, no elimines todo el vello. Sigue siempre la trayectoria contraria al crecimiento del vello.
  • Al acabar, ponte un poco de crema con aloe vera para calmar la zona.

Os dejo un vídeo que he donde lo explica bastante bién d cómo depilar bigote con cera.

Depilarse el bigote con láser

Es la técnica definitiva y te permite eliminar el vello para siempre. Así que, no se puede pedir más. Además, ahora ya puedes comprar máquinas de luz pulsada para que te lo puedas hacer cómodamente tú desde casa. Estas máquinas suelen salir muy bien de precio a la larga. Eso sí, asegúrate de que es adecuada para la zona del rostro. Yo os recomiendo la depiladora Remington ipl6780 que según he probado dispone de accesorios para rostro. De todos modos puedes ver todas las que he probado o me han dejado en la sección de depiladoras láser.

Sino te atreves, siempre puedes ir a un centro de estética.

Otros métodos para depilar el bigote

Las pinzas

Este método sirve, sobre todo, para acabar de perfilar la zona del bigote una vez lo hemos hecho con cera. Es posible que quede algún pequeño rastro y las pinzas nos permitirán dejarlo perfecto. También sirve, obviamente, para aquellas personas que no tengan demasiado vello y sean solo algunos pelitos sueltos.

La depiladora

Existen depiladoras eléctricas para rostros que, sinceramente, hacen un muy buen papel. Así que, ¿por qué no usarlas? Estas depiladoras te permiten eliminar el vello para siempre de forma rápida. Lo bueno es que, como te decíamos con la cera, en esta zona no suele doler tanto como en el resto del cuerpo.

Eso sí, es una zona muy sensible. Así que con cuidado.

Cualquiera de las opciones puede servirte para tener una zona del bigote libre de vello. ¿Me cuentas cuál es tu método?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.