Philips HP6421/00

La valoración de la Philips HP6421/00 es, para mi, bastante positiva. De hecho, no le puedes pedir más a una depiladora. Es simple, eso es un hecho, pero ¿para qué quieres más? Quiero decir, al final si buscas una depiladora que depile (valga la redundancia), es perfecta. Y, el hecho de que cuente con un cabezal para zona sensibles, es todo un detalle. Las opiniones de la Philips HP6421/00 que puedes encontrar destacan, sobre todo, esa relación calidad-precio y, por supuesto, el hecho de que sea de una marca de confianza como Philips.

Philips HP6421 00 – Calidad-Precio

comprar Philips HP6421/00
Philips HP6421/00 – Depiladora eléctrica con cable, 2 velocidades y adaptador para zonas sensibles

Tengo que reconocer que esta ha sido la depiladora que me ha acompañado durante muchos años. Con eso, creo, que te lo digo todo. Y es que, al final, se trata de que una depiladora cumpla su función, en definitiva, que depile. Y eso, la depiladora Philips HP6421/00 lo cumple. Pero es que, además, lo cumple con creces. Te permite, por un precio bastante bueno, (tan sólo 21,90 EUR, antes: 30,99 EUR) eliminar todo el vello de tu cuerpo. Te doy más datos sobre ella así que sigue leyendo si estás interesada en saber más.

Si fueramos en otras marcas, seguramente se pagaría mucho más que en la Philips, puesto que, como ya he comentado, hace su función principal de depilar. Es cierto que no tiene muchos accesorios, ni muchas pinzas, pero por el precio que tiene está más que bién.

Philips HP6421 00 Especificaciones Técnicas

Primero quiero que tengas claro que hay, hoy por hoy, depiladoras mucho mejores en el mercado. Aun así, esta depiladora Philips HP6421/00 funciona genial. Permite arrancar el vello de hasta 0,5mm. Así que, la depilación será total y nos dejará la piel suave y libre de pelo hasta durante tres semanas. Por cierto, tiene hasta dos velocidades para que puedas escoger la que mejor te venga en cada momento.

Tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano para que la depilación sea súper cómoda y, además, es prácticamente indolora. Otro punto a favor es que el cabezal se puede retirar fácilmente para poder lavarlo bajo el grifo. También debes saber que funciona con cable. Así que, quedarte sin batería no será un problema.

Vídeo sobre la Philips HP6421

Accesorios de la Philips HP6421/00

Esta depiladora incluye un cabezal para las zonas más sensibles de tu cuerpo. Es decir, axilas y zona de bikini. Con este cabezal te aseguras tener una depilación mucho más respetuosa con la piel de estas zonas más sensibles. Además de, obviamente, eliminar hasta el último vello. También incluye un cepillo de limpieza para eliminar cualquier rastro de depilación tanto de tu piel como del cabezal.

Philips HP6421/00 Precio y Ofertas

Es lo mejor, sin duda. La relación calidad-precio de esta depiladora es excelente. Sus características hacen que sea perfecta para eliminar el vello y, además, su precio es bastante bueno. Esta considerada como una de las depiladoras baratas del mercado. Y, al menos a mi, me ha cumplido la función durante muchos años. Así que, teniendo en cuenta eso, la inversión es buenísima.

¡Oferta de HOY!
Philips HP6421/00 - Depiladora para Mujer Inalámbrica, Lila y Blanco
856 Opiniones
Philips HP6421/00 - Depiladora para Mujer Inalámbrica, Lila y Blanco
  • Depiladora con cable
  • Eliminan el vello de tan solo 0.5 mm
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Dos posiciones de velocidad para una depilación suave con rendimiento máximo
  • Cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos depiladores, adaptador para zonas sensibles para la línea del bikini y las axila
  • Suaves discos-pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel

En definitiva, es una compra segura.

Si te ha gustado mi review de la Philips HP6421/00 te agradecería que me valorarás, ya sabes. Compartieras esta entrada en tus redes sociales y le dieras una puntuación.1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Philips HP6421 Conclusión

9.1

Rendimiento

8.9/10

Diseño.

9.1/10

Duración.

9.5/10

Calidad-Precio.

9.0/10

Funciones.

8.9/10

Ventajas

  • Empuñadura ergonómica.
  • Precio económico.
  • Cabezal depilador lavable.
  • Adaptador zona sensible.

Desventajas

  • No tiene batería.
  • Sólo tiene un accesorio.
  • Hace un poco de ruido.
  • Recomendable sólo para mujeres.

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.