Braun Silképil 1 SE1370

En cuanto a las opiniones de la Braun Silk-èpil 1 SE1370, debes tener en cuenta dos cosas. La primera es que estamos, con un modelo muy básico. Por tanto, no le puedes pedir más de lo que hay. Y, la segunda, es que el precio es bajísimo, acorde a sus funcionalidades. Una vez tenemos claro esto, la valoración de Braun Silk-èpil 1 SE1370 es positiva. Su función, la hace. La de eliminar el vello de raíz y dejarte una piel suave durante mucho tiempo. Por tanto, no tendrás que preocuparte por ello. De todos modos si quieres ver todas las opiniones y comentarios que se han hecho de esta depiladora braun, puedes mirarlas online en el siguiente botón.

Braun Silk-èpil 1 SE1370Sencilla y Económica

¿Quieres una depiladora barata y sencilla con la que poder eliminar el vello de tu cuerpo? Pues no necesitas más, con la Braun Silk-èpil 1 SE1370 tienes más que suficiente para eliminar hasta el último pelo. Eso sí, debes tener en cuenta que es la gama más básica de Braun. Te cuento más sobre ella por si consideras que no necesitas más.

Especificaciones técnicas Braun Silk-èpil 1 SE1370

Braun Silk Epil 1
Maquina depiladora Braun Silk-Epil 1 SE1370 con 1 acesorio

Antes que nada quiero que tengas claro que este es el primer modelo lanzado por Braun y que, por tanto, es muy, muy diferente a los últimos. Más que nada porque es una de las más sencillas del mercado. ¿Para quién es perfecta? Pues lo es para las mujeres que no tengan un vello muy resistente y que, por tanto, no necesiten mucho más. A mi, por ejemplo, me viene genial ya que no me crece demasiado duro y es cómoda para poder llevármela de un lado a otro.

Esta depiladora tiene un total de 20 pinzas. Por lo que, si tienes mucho vello, es posible que tengas que hacer más de una pasada. Por otra parte, cuenta con el sistema SoftLift que puede levantar el vello aplastado para poder ser eliminado por las pinzas. Además, el vello no tiene que ser demasiado largo. Eso sí, deberás dejarlo crecer al menos hasta 0,5mm para que pueda llegar a arrancarlo.

Debes saber también que esta depiladora es con cable. Y que, como podrás imaginar, no podrás utilizar en mojado. Esto lleva a que sea algo más dolorosa. Aun así, el dolor es fácilmente soportable y no tendrás vello hasta en cuatro semanas. Vale la pena, así que, ¡no te preocupes, Si quieres comprarla hoy aprovecha hay ofertas interesantes!

Accesorios de la Braun Silképil 1 SE1370

Bueno, al ser una de las gamas más sencillas, lo cierto es que no tiene apenas accesorios. Es más, tan solo dispone de uno que, la verdad, te puede ir más que genial. Me refiero al cabezal para axilas que incluye. Este cabezal lo que hace es ser mucho más respetuoso con la piel de esta zona que, como podrás imaginar, es mucho más sensible. Así que, pese a ser una de las más simples, lo cierto es que sí que cuenta con este cabezal que te puede ayudar bastante a mejorar la depilación en las zonas más sensibles. Os dejo un vídeo de la Braun SilkEpil para que veais cómo es tal cual.

Braun Silk-èpil 1 Precio

Es lo mejor de esta depiladora, su precio. Y es que es la más barata de toda la gama Braun. Y, cuando digo barata, es que realmente lo es. Tienes la posibilidad de tener una piel libre de vello de forma rápida, cómoda y barata. De hecho, te aseguras una depiladora durante años y años (Braun da bastante garantía) por un precio muy bajo. Si te has decidido a comprar esta increible depiladora barata, aprovecha HOY. Hay muy buenas ofertas que te pueden interesar.

Otras Despiladoras parecidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Braun Silképil 1 SE1370

9

Número de cabezales incl.

8.5/10

Pequeña y ergonómica.

9.1/10

Envio rápido.

9.3/10

Ideal para viaje

9.0/10

Ventajas

  • Muy barata.
  • Ideal para vello finos.
  • Va con cable.

Desventajas

  • Pocos cabezales.
  • No se puede mojar.
  • No tiene batería.
  • Sólo tiene un accesorio.

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.