Philips HP6540/00

Para mi, la Philips HP6540/00 es una de las mejores opciones del mercado. Ya no solo por el precio, también por sus características y por la confianza que ofrece una marca como Philips. Que, no olvidemos, es una de las marcas estrella dentro del mundo de los pequeños y grandes electrodomésticos. Y, en el caso de las depiladoras, no iba a ser menos. Si quieres ver otras valoraciones de otras personas que han comprado philips hp6540 puedes clicar en el siguiente botón para ver las valoraciones online que se han hecho en amazon.

¿Una depiladora con una calidad-precio excelente? ¡La tengo! La depiladora Philips HP6540/00 es una de esas compras seguras que te vendrá genial cada vez que necesites eliminar el vello de raíz. Además, cuenta con hasta dos accesorios (más adelante te cuento) que te vendrán genial. Vamos, que por lo que cuesta, tienes una depiladora perfecta.

Philips HP6540/00 Especificaciones Técnicas

Lo primero que quiero que tengas claro es que este modelo no es uno de los mejores pero sí que tiene unas características que la hacen una muy buena opción. Al final, se trata de saber qué es lo que tú estás buscando para saber qué necesitas. Por tanto, si quieres un modelo que cumpla su función y a la vez sea respetuoso con tu piel, pues está genial.

La Philips HP6540/00 depila el vello de manera efectiva, con resultados que duran semanas y que dejan la piel suave y sin dolores

Esta depiladora tiene un mango ergonómico que hará que la depilación sea súper cómoda. Puede parecerte una tontería pero no lo es. Ten en cuenta que así podrás llegar hasta las zonas más complicadas. Además, el cabezal puede quitarse fácilmente para que puedas lavarlo bajo el grifo.

Eso sí, ¡ojo! Este modelo no es resistente al agua. De hecho, lleva cable. Aun así, el proceso no es para nada doloroso.

Accesorios de la Philips HP6540/00

Como te he comentado antes, este modelo tiene dos accesorios que, bajo mi punto de vista, son más que suficientes para ayudarte a tener una piel perfecta. Con el pack tendrás una depiladora para las zonas más pequeñas (difíciles de llegar o rostro) que funciona sin cables y que podrás usar donde quieras. Es genial para llevarla de viaje ya que se trata de una mini depiladora que, incluso, puedes llevar en el bolso.

Otro de los accesorios que incluye es una pinza con luz integrada y espejo que te ayudará a eliminar hasta el último vello. Vamos, que no se te resiste ni uno. Así que, dos accesorios simples, pero muy útiles. No está nada mal, ¿verdad?

Te gustaría tener estos dos accesorios gratis. Mira el precio de esta depiladora, seguro que hay una muy buena oferta que te gustará.

Philips HP6540 Precio

Es, sin duda, lo mejor. Ya te lo he dicho antes, la Philips HP6540/00 es una de las depiladoras con mejor relación calidad-precio del mercado. Es una depiladora barata pero que cumple a la perfección con su función. Te ayudará a tener una piel libre de vello a un precio bastante competitivo y con el extra de poder depilarte tranquilamente en tu hogar.

La valoración de la Philips HP6540/00 que hago es muy positiva. Es decir, teniendo en cuenta su precio, las características son buenísimas. El hecho de que sea una depiladora cómoda de usar, casi indolora y con dos accesorios buenísimos, la hacen perfecta para eliminar el vello de raíz rápidamente.

Otras opciones en máquinas de depilación

Después de este analisis, también te puede interesar estas 3 depiladoras que he buscado para ti.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Philips HP 6540/00

8.5

Rendimiento

9.7/10

Diseño.

9.5/10

Autonomía.

5.0/10

Calidad-Precio.

9.8/10

Ventajas

  • Pinzas de precisión con luz.
  • Minidepiladora incluida.
  • Cabezal lavable.

Desventajas

  • Va con cable.
  • No dispone de batería.
  • No se puede mojar.
  • No dispone de luz.

Última actualización el 2019-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.