Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V

Comprar Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V
Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V y algunos accesorios.

La valoración de la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V que hago es muy positiva. Ahora mismo está en el top de las mejores depiladoras y es por algo. Así que, teniendo en cuenta eso, es una compra segura. Además, no solo lo digo yo, también lo dicen el resto de opiniones de Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V que puedes encontrar. Para la mayoría, tanto la comodidad, como la eficacia son perfectas. ¿Te atreves a descubrir un nuevo método de depilación revolucionario?

Para mi es una de las mejores depiladoras que he podido analizar y provar. Espero que te guste mi valoración.

Vale, es cierto, tengo una obsesión compulsiva con la serie 9 de Braun Silk-èpil. Pero es que el poder tener un sistema de depilación completo en casa y sin dolor, hace que para mi sea una opción perfecta. Es decir, que lo veo como una forma de tener la piel libre de vello y totalmente respetuosa con la piel de forma rápida, cómoda y barata. Ojo, barata si tenemos en cuenta que es una depiladora que vas a tener durante años y años. Pero vamos, que no me adelanto, te cuento todo sobre ella ahora mismo.

Especificaciones Técnicas Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V
Depiladora con tecnología SensoSmart™ control de presión perfecta

La Braun Silk-èpil 9 SkinSpa 9-961V es, para mi, una de las mejores depiladoras que existen. Sí, así de contundente soy. Y ahora cuando empiece a contarte todas sus características seguro que me entiendes, además re recuerdo que est depiladora eléctrica se encuentra en el ranking de depiladoras eléctricas más vendidas de España.

Esta depiladora tiene un cabezal mucho más ancho de la media (hasta un 40 % más) para que la depilación sea más rápida. Su tecnología MicroGrip con 40 pinzas te asegura que no quede ni un solo vello en tu piel. De hecho, también incluye un cabezal pivotante que se adapta perfectamente a cada curva de tu cuerpo para que no se quede ni uno por el camino.

Pero seguro que estás pensando, ¿duele? No!, pese a tener 40 pinzas, el sistema no es doloroso. Ten en cuenta que esta depiladora incluye un sistema de masaje que hace que tu piel se prepare para el proceso. Todo ello, sin contar con el hecho de que también puedes utilizarla en húmedo. Es decir, podrás depilarte tranquilamente en el baño o en la ducha ya que es resistente al agua. Además también dispone de otro sensor para una depilación aún más precisa. SensoSmart™

Vídeos sobre la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V

Os he buscado un par de vídeos para que veais la forma de trabajar el sensor (primer vídeo) que comentaba anteriormente, y los accesorios (segundo vídeo) que van con la compra de la depiladora.

Accesorios de la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V

Es lo mejor. Esta depiladora Braun incluye hasta 7 accesorios más. Uno de los más útiles para mí es, sin duda, su cepillo de exfoliación que permite que elimines todas y cada una de las células muertas de tu cuerpo para que la extracción del vello se haga de la mejor forma posible. Además, te ayuda a estimular la regeneración de tu piel para que se recupere antes de la depilación.

Esta depiladora, además, cuenta con una almohadilla revitalizante, dos capuchas protectoras, un capuchón de máxima potencia, un cabezal para la cara, otro para recortar y, por último, una escobilla de limpieza para ayudarte a limpiar la zona para asegurarte de que no queda ni un solo pelo.

Resumiendo: ¿Que accesorios tiene?

comprar Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V
Todos los accesorios de la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V – Precio y donde comprar

A ver, seamos sinceras. Cuanto crees que puede costar esta depiladora?.   No te lo voy a negar. No es la depiladora eléctrica más barata que hay. Creo que, después de ver todas sus características, es obvio. Aun así, debes pensar que vas a tener una depiladora con la garantía Braun (no olvidemos que es marca de referencia en aparatos de belleza) con la que poder contar durante muchos años. Así que, si sacamos cuentas, tampoco es tan cara. De hecho, si tienes en cuenta las visitas que harías a tu centro de estética, seguro que te sale más a cuenta y la amortizas en menos de un año. Pero vamos, que no creas que estamos hablando de una depiladora carísima.

El precio, teniendo en cuenta todas sus especificaciones, es bastante competitivo. Además lleva unos días en oferta en Amazon..

¡Oferta de HOY!
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, oro rosa/blanco
  • La depiladora eléctrica con tecnología Wet&Dry elimina más vello en una pasada*
  • Depiladora mujer que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
  • Almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de La piel
  • Los 2 cepillos corporales exfolian y ayudan a reducir el vello enquistado
  • Afeitadora para La zona del bikini y zonas sensibles
  • en comparación con otras depiladoras de Braun

Tabla comparativa entre dos marcas Braun vs Philips

 
Depiladora Braun Silk-epil 9
Depiladora Braun Silk-epil 9
Depiladora Philips BRE650
Depiladora Philips BRE650
SensoSmart No
Tamaño del cabezal de la depiladora.(mm)31.530
Cabezal pivotante No
Tiempo de carga1h1h30m
Wet & dry
Smart light
Luz Smartlight4032
Inalámbrico
Ajustes de velocidad22
Comprar!Comprar!

¿Donde comprar?

Yo sincermente, la mia me la compré en amazon, ya que vi muy buenas críticas y vi que la tenían un poco más barata que el corte ingles o otros sitios que he visto. Así que me decidí en comprarla y la verdad, que no me arrepiento de esos 115€ que me costó ami.

Bueno, y tu? ya te has decidido? si aun tienes dudas pongo algunas otras depiladoras parecidas a la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V, por si quieres saber más de ellas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V Valoración

9.7

Rendimiento

9.7/10

Diseño.

9.6/10

Duración.

9.7/10

Calidad-Precio.

9.8/10

Funciones.

9.8/10

Ventajas

  • Cabezal pivotante.
  • Se puede mojar.
  • Cantidad de accesorios disponibles.
  • Tiempo de carga 1h.
  • Al ser más ancha, elimina el vello más rápidamente.

Desventajas

  • La batería podría durar un poco más.
  • Voluminosa al guardarla.
  • No se puede usar enchufada.
  • La bolsa que trae, podría ser de mayor calidad.

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios pueden no ser los definitivos.